Usar un anillo vibrador para el pene durante el sexo puede llevar la experiencia a un nivel completamente nuevo de placer y conexión. Este juguete no solo ayuda a mantener la erección, sino que también proporciona vibraciones que estimulan tanto al que lo lleva como a su pareja, intensificando las sensaciones en cada movimiento. Imagina cómo esas vibraciones recorren tu cuerpo y el de tu amante, creando una sinfonía de placer que se entrelaza con cada caricia y cada susurro. Además, el anillo puede prolongar el tiempo de juego, permitiendo que ambos exploren sus deseos más profundos y se entreguen a una danza erótica que los dejará sin aliento. Es una forma de añadir un toque de aventura y novedad a la intimidad, haciendo que cada encuentro sea memorable y lleno de pasión.
Además, el estimulador del clítoris estimula su botón del amor con 10 intensos modos de vibración simplemente pulsando un botón. Pero sus intensas vibraciones también cuidan de tus cascabeles durante tus tórridas andanzas en solitario y te catapultan hacia el inevitable orgasmo.
Con su suave y delicada superficie azul profundo de silicona médica, este juguete sexual te arrastra a un éxtasis celestial con solo ponértelo. Además el anillo es agradablemente flexible, lo que le permite adaptarse a cualquier tamaño con el único objetivo de apretarse contra tu pene en un cálido abrazo.
Su agridulce efecto de retención sanguínea retrasa con eficacia tu orgasmo y te regala no solo una fantástica erección, sino también una máxima resistencia, ¡algo que no solo te hará feliz a ti!
- Impermeable.
- Resistencia definitiva
- Para juegos en solitario y en pareja
- Silicona médica 10 programas de vibración
- Recargable, incluye cable de carga USB
Valoraciones
No hay valoraciones aún.