Este increíble juguete de apariencia dulce es un morboso masturbador que gracias a su innovador sistema empuje que significa movimientos realistas como si fuera un pene real, conseguirá estimular tu ano de manera muy placentera, gracias a sus 3cm de diámetro y 10 cm insertable, lamerá tu clítoris con una maravillosa lengua estimuladora muy traviesa que te hará mojar de placer y producirte múltiples orgasmos. Gozarás de las vibraciones circulantes con un total de 10 combinaciones de vibraciones, mima todas tus zonas erógenas como el clítoris, los labios o los pezones .Los 10 programas de vibración del vibrador impermeable (IPX7) consisten en una velocidad y 10 ritmos y cada uno puede combinarse con 5 intensidades. Con un total de 40 combinaciones posibles, ¡siempre encontrarás la intensidad que necesitas!
El estimulador está hecho de silicona suave medica, por lo que es seguro, es bastante flexible con lo cual será muy cómodo de usar y adaptarse a posiciones diferentes. Puedes controlar sus vibraciones gracias al botón touch mia.
Tiene un potente motor de placer rectal con vibraciones profundas y placenteras. Se asientan en el eje y en la base, el vibrador anal sube y baja automáticamente haciéndolo todo más fácil!
Está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable y respetuoso con el medio ambiente. El cable de carga USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V si es necesario.
Para obtener el máximo placer suave, use siempre su estimulador para el clítoris o vibrador anal con uno de los lubricantes a base de agua que se adaptan idealmente al producto sin dañarlo. Esto hará que su experiencia sea alegremente intensa y le dará un factor de variedad adicional. Están disponibles en versiones clásica, sedosa y cálida. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie mate sedosa de su amuleto agradable y flexible.
La silicona MIA cuenta con silicona 100% libre de phalatos , increíblemente flexible. Resistente al agua (IPX6) y combinado con un práctico mando ergonómico hecho del mismo material, los juguetes de MIA son fáciles de limpiar y se mantienen higiénicos durante mucho tiempo. El material flexible es maravillosamente resbaladizo y rápidamente toma la temperatura corporal. Su vibrador se puede limpiar rápida y fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Para finalizar garantiza una higiene exhaustiva con unas pocas pulverizaciones de limpiador desinfectante para juguetes.
Disfruta de tu juguete con 5 años de garantía.